ERROTABARRI ESKUBALOIA (no oficial) : sitio oficial del club de balonmano de Ermua  - clubeo

Partidos fin de semana 2-3/4/16

1 de abril de 2016 - 12:13

Horario de partidos del fin de semana, descanso en la jornada escolar y finalizada la liga para el Juvenil, este sabado hay partidos del Cadete Provincial y Cadete Liga Vasca que juegan la Copa de Bizkaia, el juvenil amistoso preparatorio para el Campeonato de Euskadi, que se celebrara los dias 8-9 y 10 en Ermua, y las Senior viajan a Tenerife para enfrentarse con el Tejina.

SENIOR DHPlata (G-B jornada 20)

Tejina Tenerife VS Errotabarri

LEKUA/LUGAR: Pabellon IES Antonio Gonzales Tejina, La Laguna (Tenerife) EGUNA/DIA:Larunbata/sabado 2-4-16 ORDUA/HORA: 19:00 h.

JUVENIL Liga Vasca (amistoso)

Errotabarri VS Basauri Senior

LEKUA/LUGAR:Pol. M.A. Blanco (ERMUA) EGUNA/DIA: Larunbata/sabado 2-4-16 ORDUA/HORA: 18:30 h.

CADETE Liga Vasca (Copa Bizkaia)

Errotabarri VS Urdaibai MGS Seguros

LEKUA/LUGAR:Pol. M.A. Blanco (ERMUA) EGUNA/DIA: Larunbata/sabado 2-4-16 ORDUA/HORA: 16:45 h.

CADETE Provincial (Copa Bizkaia)

Kukullaga VS Errotabarri

LEKUA/LUGAR: Fronton de Etxebarri EGUNA/DIA:larunbata/sabado 2-4-16 ORDUA/HORA:18:00  h.