Final A4 Campeonato de Euskadi Juvenil Femenino Ermua 8-9 -10/4/16

11 de abril de 2016 - 20:34

CAMPEONATO DE EUSKADI JUVENIL FEMENINO 

Este fin de semana pasado se ha disputado la final entre los cuatro mejores equipos de la liga regular, nuestro Club junto con la Federación Vasca hemos organizado el Torneo, que se jugado en el Polideportivo M.A. Blanco de Ermua 

Este campeonato se ha jugado de viernes a domingo y han competido entre sí los cuatro equipos clasificados de la Liga Vasca. Esos equipos clasificados son GF Zuazo, Usurbil K.E, Aiala ZKE Zarautz, además de Errotabarri ha sido el anfitrión. Cada equipo han jugado 3 partidos en una ronda clasificatoria, de la que los tres mejores clasificados han conseguido el pase al sector para Campeonato de España. 

Las integrantes de este equipo juvenil han madurado y evolucionado y pueden poner el punto final al ciclo con un nuevo hito. De hecho, tanto en los dos años en categoría cadete como en juvenil de 1er año ya se clasificaron para el sector estatal, el primer año el sector se jugó en Ermua y los años posteriores viajaron a competir a Vigo (Galicia) y a la Roca del Vallés (Cataluña) en 2013, 2014 y 2015. Las chicas del juvenil de Errotabarri ha jugado muy ilusionadas y han realizado un buen campeonato y se han clasificado, un año mas, a un equipo para el sector estatal y viajaran a Sant Vicent del Horts (Barceloa) los dias 22,23 y 24 del presente mes, para jugar en el Sector B..

RESULTADOS DEL TORNEO

Viernes 1. jornada

Aiala ZKE  VS  Usurbil KE 20-25

Errotabarri  VS GF Zuazo  26-22

Sabado 2.jornada

GF Zuazo VS  Aiala ZKE  18-19

Errotabarri VS  Usurbil KE  28-31

Domingo 3. jornada

Usurbil KE VS GF Zuazo  24-25

Aiala ZKE VS Errotabarri 28-30

CLASIFICACION GENERAL:

1.- Usurbil KE 4 puntos

2.-  Errotabarri 4 puntso

3.- Aiala ZKE 2 puntos

4.- GF Zuazo 2 puntos

Usurbil se ha clasificado para el Sector E que se celebrará en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), Zarautz jugará el Sector A en Vigo y Errotabarri Sector B, que se jugará en Sant Vicents del horts (Barcelona)

Zorionak a todos y suerte en los sectores

 

 

Comentarios