ERROTABARRI ESKUBALOIA (no oficial) : sitio oficial del club de balonmano de Ermua  - clubeo

20 de enero de 2016 à 22:50

HOMENAJE a las jugadoras y Entrenadores de la Seleccion de Euskadi 16-1-16

Homenaje a nuestras jugadoras seleccionadas y a los entrenadores

El pasado sábado día 16 de Enero el Club homenajeó a las jugadoras y al cuerpo técnico que han viajado y competido representando a Euskadi al Campeonato de España de Selecciones Territoriales 20016

Nuestro Club ha aportado 7 jugadoras y 2 técnicos al reciente campeonato, disputado en Almería del 3 al 8 de enero

Y  una vez más, una jugadora del Club ha vuelto a casa con la medalla al cuello. La portera infantil Olaia BENITO ALVAREZ ha traído la medalla de bronce, la Selección de Euskadi en su categoría infantil han quedado terceras en la clasificación general.

Una medalla de bronce y unos buenos resultados

Foto: Olaia BENITO ALVAREZ con su medalla de Bronce y el ramo obsequio del club

El resumen de la participación de nuestras representantes es el siguiente:

• Infantil: la portera Olaia BENITO ALVAREZ, medalla de bronce.
  • Cadetes: Libe GARITAGOITIA URBIETA y Jone IZQUIERDO ALCOBA, sextas en la clasificación.
  • Juveniles: Alaitz FERNANDEZ SAGARDUI, Cristina Vivar MENDEZ, Janire GENAGA BAEZA y Anne ERAUSKIN MARTINEZ, quintas clasificadas.
  • Tecnicos: Mikel MARTIN y Josean FDEZ de ARANGUIZ “PEIO” (entrenador de porteras)

Foto: de izquierda a derecha. Arriba: Mikel MARTIN, Janire GOENAGA, Olaia BENITO, Alaitz FERNANDEZ, Josen Fdez. de Aranjiz "PEIO" abajo: Jone IZQUIERDO, Cristina VIVAR, Anne ERAUSKIN y Libe GARITAGOITIA

Las integrantes de la formación cadete y juvenil hicieron un pasillo para recibir a las compañeras. La medallista Olaia Benito recibió un detalle floral de manos del coordinador técnico y entrenador del club, Mikel MARTIN, y acompañado por Iñigo ERAUSKIN en representación de la Junta directiva.

Al respecto hay que señalar que nuestro Club Errotabarri ha aportado a la Selección de Euskadi 3 porteras a ese campeonato en categoría Infantil, Cadete y Juvenil y a su preparador de porteras Josean FDEZ. de ARANJIZ “PEIO”.lo cual no es por casualidad sino por un trabajo específico consolidado desde la base.

Foto, de izquierda a derecha Olaia BENITO, Alaitz FERNANDEZ, Josean Fdez de Aranguiz "PEIO" y Libe GARITAGOITIA

También se quiere agradecer el haber formado parte de las convocatorias de la selección, a pesar de no participar en el campeonato por lesión, u otras causas. En la categoría cadetes a June RAMOS, Naroa ESTEBAN y Maider MOCHALES. En el juvenil a Mirene MORENO y en Senior Ane ENCINA y a Luisa CASTRO, y el preparador Imanol ALVAREZ.

Sorteado un vale con cena para 2 personas, regalo del Restaurante Mendiola

En este arranque de año la afición que llenaba la grada también tuvo un reconocimiento y premio por su apoyo. El Club realizó un sorteo entre las casi 500 personas que son socios/as. Un sorteo para entregar un vale para que 2 personas puedan cenar gratis en el Restaurante Mendiola de Ermua.

FOTO: El número agraciado fue el 412, número de la jugadora Cristina VIVAR, la afortunada recogió el vale de manos del directivo Alberto Moreno.

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes del polideportivo M. Ángel Blanco, a todos las madres y padres de las jugadoras, a todos los soci@s y colaboradores que aportan su granito de arena y sobre todo a todas las jugadoras que han sido seleccionadas que han acudido  y a las que por diversas causas no han acudido al Campeonato.

GORA ERROTABARRI TRAKATRA!

via: ww.ermua.es